Política de compra y cancelación de pagos.

El Illtre. Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, en adelante el Colegio, establece a través de su página web un sitio virtual para la compra de entradas que dan derecho a reserva de plaza en distintos eventos formativos y corporativos de diversa índole. Por su naturaleza y de forma general no está permitida la devolución de ninguna adquisición de ticket de evento. Revise las indicaciones específicas de cada evento que puedan modificar las aquí presentes.

De acuerdo con las normas de la UE, puede solicitar el derecho de cancelación o desistimiento de compra de inscripciones a eventos de pago siempre que se comuniquen en el plazo abajo indicado mediante comunicación realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a formacion@veterinariosmurcia.es

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al evento se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 10 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

El colegio acepta a través de su página web y como forma general de pagos: la transferencia bancaria, el pago a través de bizum y el pago con tarjeta de las principales tarjetas de débito y crédito.

Política de cancelación de eventos: El Colegio, se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar. No se realizará ningún otro tipo de compensación.