La puerta principal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia acogió una nueva edición de la fiesta de primavera organizada por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región en colaboración con ElPozo Alimentación, que donó dos jamones que se sortearon y también se degustaron; AMA, colaboró con una torre de sonido, y Banco Sabadell, con dos maletas para su sorteo.

Casi un centenar de un personas, amigos, colegas de profesión y familiares se acercaron este pasado domingo a disfrutar de una jornada en que tomaron el aperitivo, disfrutaron de un arroz y pudieron bailar al ritmo del grupo murciano ‘El sitio de mi garaje’, que interpretó éxitos musicales de los últimos años.

Para los más pequeños también hubo animaciones, sorpresas, juegos y participaron, como no podía ser de otra manera, en la entrega de premios de los sorteos de los productos que los colaboradores donaron para esta fiesta primaveral.

¡Un domingo, con mucho sol, buena compañía, planes para todos los que se acercaron a la facultad y con muchas ganas de repetir el año que viene!