El acuerdo de colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Málaga y el de la Región de Murcia es ya una realidad con el fin de ofrecer mejoras para el ejercicio profesional de los colegiados acercándose a nivel formativo, científico, cultural y social. De igual modo, el presidente del Colegio de Baleares, Ramón García, ha firmado el mismo acuerdo con la presidenta del Colegio de Murcia, Teresa López, con lo que se siguen estrechando lazos entre colegios.
El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque y la presidenta del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, Teresa López llevaron a efecto el acuerdo con la firma del mismo, el pasado 23 de enero con el fin de acercar más, si cabe, a estas instituciones.
Esta colaboración se centra principalmente en la ampliación de todas las actividades formativas organizadas por los colegios ofertando y beneficiando, en igualdad de condiciones, a los colegiados de Málaga, Murcia, así como también con el de Baleares. Asimismo, el acuerdo sirve para la oferta de otras actividades, tales como de proyección social en eventos y ferias ganaderas. Todos centrados en mejorar el ejercicio profesional de sus colegiados.